miércoles, 20 de julio de 2016

We are testers: Gana dinero por dar tu opinión



Hace unos días conocí una nueva página web de encuestas gracias a tudinerito.com y después de probarla un poco me atrevo a decir que a esta web le espera un buen futuro.

We are testers es una empresa de Bilbao que se dedica a recoger la opinión de la gente a través de encuestas renumeradas, vamos, muy similar a otras webs que hay por Internet.

Lo primero que me llamó la atención al acceder a la web fue el buen diseño que tiene, todos los diferentes menús están estructurados de tal forma que en un golpe de vista puedes ver donde está cada cosa.

Cuando nos registramos tendremos que rellenar nuestro perfil completo para que nos puedan asignar las encuestas adecuadas a nosotros, y sólo por esto nos darán nuestro primer WATcoin, que equivale a 1 euro.

A continuación, nos aparecerán algunas encuestas que podremos rellenar. No estoy seguro del valor máximo que pueden alcanzar las encuestas pero ami solo me han aparecido de 1 euro y de 20 céntimos.

Hay algunas encuestas que solo se pueden realizar desde su aplicación oficial para Android o iOS, yo de momento solo he realizado encuestas de 20 céntimos desde el navegador, y como punto a favor he de decir que son encuestas muy sencillas y cortas, en 5 o 10 minutos se completan.

En We Are Testers no hay links de referido pero si podéis invitar a quien queráis por correo electrónico y ganaréis 0,50 céntimos cuando el referido haga su primera encuesta. (Si queréis, podéis dejarme vuestro correo mediante el formulario de contacto o en los comentarios y os mando una invitación).

Por último, decir que el mínimo de pago es de 10€ y pagan por PayPal o por tarjetas de Amazon, aunque en cada pago habrá una pequeña comisión. Yo de momento tengo acumuladas 2,10 WATcoins, pero en esta página podéis ver un comprobante de pago.

Como dije al principio, We Are Testers en una web que tiene muy buena pinta y si hacen las cosas bien puede durar bastante tiempo entre nosotros. ¡Os invito a registraros!





No hay comentarios:

Publicar un comentario