martes, 2 de agosto de 2016

Abandono Quack Messenger: Todo lo bueno tiene un final



¿Como va el verano? ¿Os acordáis de Quack Messenger? Hace unos meses comencé a utilizar Quack Messenger, una aplicación para smartphones en la que nos pagan por chatear mientras vemos algún banner de publicidad, e incluso por descargar las aplicaciones que aparecen en la publicidad.

No puedo decir que haya ganado mucho dinero con esta app, ya que en total llevo unos 12 euros, pero hasta ahora me gustaba bastante por el simple hecho de que entraba una vez al día, descargaba alguna aplicación de la publicidad y casi todos los meses tenía mínimo 1€ que me pagaban al siguiente mes, fuera cual fuera la cantidad, ya que no hay mínimo de pago.

Al principio el funcionamiento de la aplicación era correcto y todo parecía ir bastante bien, exceptuando algún pequeño retraso en los pagos, nada fuera de lo normal.

El problema empezó hace un par de meses, cuando apenas aparecían banners de publicidad, no se ganaba casi nada y por si fuera poco la aplicación hacía que el teléfono gastara muchos datos al descargar la publicidad y además se comía la batería bastante rápido.

Pero ya no solo era eso, sino que a día de hoy, 2 de Agosto, aún no he recibido los pagos del mes de Mayo y de Junio, teniendo también pendiente el de Julio, que pedí hace tan solo unos días.

Por todos estos motivos, y porque muy poca gente usa ya la aplicación he decidido borrarla de mi smartphone dejando hueco a otras aplicaciones que están pisando fuerte últimamente, como por ejemplo AppLike, de la cual haré un artículo en los próximos días. ¡Pasad buena tarde!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario