miércoles, 10 de agosto de 2016

Gana dinero probando aplicaciones con AppLike (MUY FÁCIL)


Cuando unas cosas se van, vienen otras mejores y en el caso de las aplicaciones para ganar dinero con nuestro smartphone, Quack Messenger se ha ido y AppLike ha llegado ofreciéndonos una forma muy suculenta de ganar dinero.

Igual ya habéis oído hablar de AppLike dado que últimamente está muy promocionada por todos los blogs y foros debido a lo bien que esta funcionando esta aplicación. 

Con AppLike podremos ganar dinero con tan solo probar aplicaciones en nuestro smartphone. Cada día aparecerá una nueva aplicación que podremos descargar y empezar a utilizar y nos dará una serie de puntos dependiendo del tiempo que estemos utilizándola, podremos entrar en las aplicaciones descargadas cada vez que queramos y evidentemente cada vez tendremos que usarlas durante más tiempo para que nos acrediten puntos.

Yo a esto lo veo una forma muy entretenida de ganar dinero, ya que si bien es verdad que no se gana mucho, estamos ganando la mayoría de las veces por jugar (la mayoría de las aplicaciones publicitadas son juegos) y estaremos ganando puntos a la vez que matamos el tiempo. Además, yo pienso que esto se hace más ameno que estar todo el rato descargando aplicaciones, abriéndolas unos segundos y borrarlas de nuevo  como ocurre en otras plataformas de ganar dinero.

La aplicación se ha hecho tan famosa que ya sobrepasa las 500.000 descargas en Google Play. Para que os hagáis una idea, el mínimo de pago está en 4.999 puntos o mCoins (moneda de la aplicación) y solo por instalar la aplicación desde el link que os proporciono, empezaréis con 4.444 mCoins, es decir, en menos de diez minutos podréis pedir vuestro primer pago de 0.50 céntimos por PayPal, yo ya he pedido uno, y me llegó en menos de 24 horas:
Como podéis ver, la aplicación me ha pagado los primeros 0.50$ y ya estoy cerca de poder pedir otro pago, si le dais caña, podéis pedir pago cada dos días e incluso menos, y el primero de todos en unos minutos si os descargáis la app desde el siguiente link para empezar con 4.444 mCoins: Link de descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario