jueves, 25 de agosto de 2016

¡Sorpresa! Me han pagado de Quack Messenger

Hace casi un mes os comentaba los motivos de mi abandono de Quack Messenger, y uno de ellos era el retraso que tenían con los pagos, ya que a principios de agosto aún no habían realizado los pagos de los meses mayo y junio, y por su puesto tampoco el de julio, ya que cuando borre Quack apenas había generado 5 céntimos en ese mes.

¿Porque vuelvo a hablar de este tema? Pues porque ayer cuando fui a revisar mi correo electrónico me encontré con la sorpresa de que tenía dos mensajes de PayPal a nombre de Betrovica, la empresa que figura bajo el nombre de Quack Messenger, y si, me habían pagado los correspondiente a los meses de mayo y junio.

Las cantidades son ridículas, en el mes de mayo eran 1,45€ y en el mes de junio tan solo 0,17€ que fue cuando ya empecé a dejar un poco de lado la aplicación.

A continuación os dejo los comprobantes de PayPal:

Y eso es todo! Este post solo era para deciros que parece que los de Quack Messenger ya se están poniendo al día con los pagos, por si estabais usando la aplicación o vais a descargarla próximamente, que sepáis que siguen pagando. No obstante yo no creo que la vuelva a instalar en mi teléfono. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario