viernes, 2 de septiembre de 2016

Global Benefactors: Una oportunidad de negocio


Hoy os vengo a presentar Global Benefactors, una nueva oportunidad de negocio invirtiendo, aunque no es una de las tradicionales Revshares, ya que esta página funciona con un sistema de donaciones.

No soy un experto en las páginas de invertir ni mucho menos, de hecho, esta es una de las primeras páginas en las que me fijo, recomendada por un amigo, y tras leer su funcionamiento me ha parecido un sistema bastante interesante que tiene un gran porcentaje de beneficios y parece tener estabilidad.

En Global Benefactors tendremos que ayudar a miembros que hayan solicitado una ayuda donándoles el dinero que queramos (en bitcoins) a partir de un mínimo de 10$, y de todo el dinero que donemos podremos conseguir hasta un 60% de ganancias mensuales.

De ese 60% de ganancias mensuales, un 30% lo vamos a conseguir de manera automática, y si queremos el otro 30% tendremos que publicar nuestro enlace de referido y nuestros comprobantes de pago en las redes sociales. De esta forma, la página se asegura que van a tener promoción gracias a los usuarios para poder seguir creciendo.

Como dije antes, el mínimo para ingresar en esta plataforma es de 10$ y ellos mismos han puesto un límite máximo de 7.500$ para evitar a inversores que quieran acaparar todos los fondos de la página.
Cuando pasen tres meses, la página nos pedirá realizar un donativo del 50% del donativo inicial, es decir, si al principio donamos 50$, a los 3 meses vamos a tener que donar 25$ para que la plataforma siga recibiendo ingresos y de esa manera nosotros estaremos generando comisiones por los 50$ iniciales más los 25$, es decir, por 75$.

El mínimo de cobro es de 10$ y la primera vez nos cobraran un fee (impuesto) de 5$ para almacenarlo y destinarlo a los usuarios que pidan ayuda y no halla ningún donante dispuesto.

Global Benefactors tiene un sistema referidos ilimitado de 3 niveles:

  • 1º Nivel: Ganamos un 10% de lo que invierta nuestro referido
  • 2º Nivel: Ganamos un 3% de lo que invierta nuestro referido
  • 3ª Nivel: Ganamos un 2% de lo que invierta nuestro referido
Como veis este sistema parece bastante estable y puede que con él ganemos dinero sin hacer muchos esfuerzos.

Link de registro: Global Benefactors

A continuación os dejo un comprobante de pago que no es mío pero es de un amigo que ha invertido en Global Benefactors y me la ha recomendado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario