lunes, 19 de septiembre de 2016

Uento: Una de las mejores aplicaciones para ganar dinero


En lo que a aplicaciones de ganar dinero se refiere, os he comentado varias con un funcionamiento diferente y hoy toca hablar de Uento, otra aplicación para ganar dinero descargando otras aplicaciones que ya lleva bastante tiempo entre nosotros y es igual de fiable que Cashpirate, de la cual ya he hablado anteriormente.

Llevo con Uento instalada en el móvil durante mucho tiempo, pero sólo la uso unas pocas veces aunque las suficientes para poder pedir un pago que recibí hace un tiempo.

En Uento el funcionamiento es similar al resto de aplicaciones. Cuando nos registramos en la aplicación y nos dirigimos al apartado de ganar puntos nos encontramos con diferentes paneles de ofertas de los cuales el primero es propio de la plataforma y el más recomendable para mi gusto.
Cada día nos aparecerán nuevas aplicaciones que tendremos que instalar, instalar y abrir o instalar, abrir y mantener instaladas durante 3 días para que nos acrediten los puntos, que

Además, en el menú hay un apartado llamado "genera dinero" desde el que podremos ganar algunos puntos "rascando una moneda" desde la pantalla de nuestro móvil.

Recientemente han actualizado Uento realizando pequeñas mejoras en su interfaz y añadiendo algunas novedades como por ejemplo el Daily Bonus, en el que cada día podremos conseguir algunos puntos solo por entrar en la aplicación.

Cuando nos registramos empezamos en el nivel 1 y a medida que vamos realizando tareas podemos ir subiendo de nivel para desbloquear nuevas opciones, por ejemplo, hasta el nivel 20 no podremos tener nuestro propio código de referido (Yo soy nivel 16).

Para poder conseguir algún premio tenemos que llegar a tener un mínimo de 250 puntos, que podremos canjear por dinero en PayPal o una recarga telefónica. También tenemos la opción de tarjetas de Facebook, tarjetas Visa virtuales, Amazon, Google Play, Steam, etc...

Mi pago de Uento por PayPal (Lo hace bajo el nombre de Waypedia):


No hay comentarios:

Publicar un comentario