jueves, 6 de octubre de 2016

My 24 Hour Income: La revshare del momento


Hoy vamos a echarle un pequeño vistazo a My 24 Hour Income, una revshare relativamente nueva que ha cogido muy buena fama en el tiempo que lleva online y esta dando muy buenos resultados.

My 24 hour income es un negocio de publicidad online que utiliza como base las ganancias compartidas. Su dueño se llama Drew Burton y desde que lanzó la plataforma ha demostrado ser bastante transparente en cuanto a las estadísticas y el estado de la página, que por cierto están siendo bastante buenas teniendo en cuenta que desde el 20 de agosto que fue lanzada ya ha cosechado más de 34.000 usuarios y ha pagado en total más de 3.000.000 de dólares y a día de hoy sigue creciendo sin parar a muy buen ritmo.

En My 24 Hour Income podremos comprar packs de publicidad (AdPacks) de diferentes valores y cuando estos maduren completamente recibiremos un porcentaje de ganancias:

  • AdPack de 5$: Recibimos el 110%
  • AdPack de 15$: Recibimos el 115%
  • AdPack de 35$: Recibimos el 120%
  • AdPack de 75$: Recibimos el 130%

La cantidad de AdPacks de 5$,15$ y 35$ están limitados a 100 por usuario y los packs de 75$ son ilimitados, pero no podremos comprar paquetes de un pack superior hasta que no tengamos el máximo de lo que ya tenemos, es decir, si por ejemplo compramos el primer pack de 5$, no podremos comprar packs de 15$ hasta que no tengamos 100 packs de 5$.

My 24 Hour income no cuenta con membresías y no hay repurchase obligatorio como en otras revshares, de hecho para poder volver a invertir con el dinero generado tendremos que retirar y volver a ingresar el dinero en la plataforma o bien hacer una transferencia de balances desde la propia plataforma, por lo que el dinero estaría entrando y saliendo constantemente y eso es bueno para que la pagina sea sostenible en un futuro. 

Además, un punto a favor de My 24 Hour Income es que tiene un sistema de ganancias compartidas, es decir, comparte con todos los usuarios un porcentaje de los ingresos que genera la página de forma interna, lo cual nos ayudará a recuperar nuestra inversión aún más rápido.
El tiempo de maduración de los packs puede variar pero está en torno a unos 27 días, menos de un mes.

Recordar que está página trabaja con la publicidad online y cuando compramos packs de publicidad nos dan créditos para poder gastar en publicidad dentro de la pagina.

Aceptan los pagos por Bitcoin, Payza, Payeer y Perfect Money. A continuación os dejo mi primer comprobante de pago de 10$ por Payza:

Como veis la página está muy bien diseñada para que se mantenga activa durante mucho mas tiempo, yo la voy a seguir utilizando y os invito a que vosotros también lo hagáis desde el siguiente link:


Cualquier cosa podéis dejarla en los comentarios, próximamente os comentare mis avances en esta magnífica página. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario