jueves, 13 de octubre de 2016

Paytime: La app que te premia por tu tiempo


Hace varias semanas me encontré en Play Store con una app llamada Paytime que decía pagarte por el tiempo que empleas viendo sus anuncios publicitarios y esta ha sido mi experiencia:

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, la descargas, te registras y puedes empezar a ver vídeos de publicidad que se catalogan en anuncios de menos de un minuto y de más de un minuto. Dependiendo de la duración del anuncio que veamos nos darán más o menos minutos, que digamos que son la moneda de la aplicación.

El objetivo es acumular unos cuantos minutos hasta tener los suficientes para canjearlos en alguno de los premios, por ejemplo, con 22 minutos podemos canjearlos por una tarjeta de Amazon de 5 euros, aunque si estoy en lo cierto el número de minutos que puedes ganar en un día es limitado (corregidme si me equivoco) ya que si no fuera así podríamos estar ganando premios constantemente y la aplicación no podría mantenerse.

No tienen premios físicos ni tampoco dinero directo a tu cuenta de PayPal, sino que trabajan con tarjetas de regalo de Amazon, Adidas, Google Play y iTunes, además de suscripciones mensuales a XBox Live, PlayStation, Spotify y Netflix.

Cuando yo vi la app en Play Store me pareció una idea interesante y la instalé en mi teléfono. Me registré y estuve viendo algunos vídeos diarios que no me llevaron más de diez minutos al día durante aproximadamente un par de semanas. Cuando llegue a tener lo suficiente para la tarjeta de 5 euros de Amazon la solicité y me di cuenta que hay un mensaje que dice: No podremos pagarte hasta que seamos un millón de usuarios, y hasta entonces haremos sorteos mensuales de 1.000 tarjetas".

Como no perdía nada por intentarlo acepté, canjeé los minutos por el supuesto sorteo y me olvidé de la aplicación Paytime, de hecho, la desinstale. Y fue la semana pasada cuando recibí un e-mail diciéndome que había sido uno de los ganadores del sorteo del mes pasado, junto con el código de mi tarjeta de Amazon.

Así que os puedo confirmar que la app Paytime paga, aunque como bien ellos dicen, de momento solo pueden sortear 1.000 premios mensuales. Esto tiene la ventaja de que si la aplicación la conoce poca gente todos tendremos más posibilidades de ser ganadores del sorteo, y por el contrario si la utilizan muchos usuarios sin llegar al millón que la app demanda, las posibilidades de ganar serán cada vez menores.

Antes de acabar os quiero decir que Paytime tiene un sistema de referidos en el que ganas 1 minuto por cada amigo que se registre con tu código y además, una tarjeta de Amazon de 5 euros por cada 10 amigos registrados.

Si te registras con el código: Opcty8 tendrás tu primer minuto gratis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario