viernes, 23 de diciembre de 2016

Vende artículos patrocinados en Publisuites y gana dinero

Resultado de imagen de publisuites
¿Como va todo? Ya hace tiempo que no publico en el blog... Pero ya estoy de vuelta!
¿Alguna vez habéis pensado en poder ganar dinero con vuestro propio blog por escribir artículos? Seguro que muchos de vosotros cocéis los llamados artículos patrocinados, en los que un anunciante nos paga por publicar un artículo anunciando su producto.

El problema que tienen los propietarios de blogs más pequeños es que al tener poca visibilidad no son capaces encontrar a anunciantes que se interesen por sus fuentes de audiencia y esto se soluciona gracias a Publisuites.

Publisuites es una plataforma que nos permitirá colocar nuestros blogs, cuentas de twitter y cuentas de facebook para poder así examinar nuestras estadísticas y proporcionarle nuestros datos a los anunciantes. De esta forma, nos registramos en Publisuites y tan solo tendremos que asociar nuestras cuentas o páginas web para que nos empiecen a llegar ofertas de artículos patrocinados, tweets o publicaciones en páginas de Facebook. ¿Fácil, verdad?
Yo llevo varios meses utilizando Publisuites y durante este tiempo he recibido dos artículos patrocinados, en uno de ellos me pagaron 9€ y en el otro la misma cantidad. El último de ellos aún estoy esperando para recibir el pago, que si no pasa nada debería de ser en breve. Cuando lo reciba lo publicaré en el blog.

Además, actualmente Publisuites tiene una promoción en la que puedes ganar 3€ por cada página web que añadan tus referidos! 

Te invito a registrarte desde mi link y si tienes alguna duda puedes dejarla en la sección de comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario