lunes, 2 de enero de 2017

¡Feliz año 2017 a todos!

Resultado de imagen de 2017
¡Feliz año 2017 a todos! Ya es día dos y entre tantas comidas, fiestas, resacas... no he tenido tiempo de felicitaros el año, pero ante todo, nunca es demasiado tarde!

El 2016 no fue un mal año para mi pero tampoco fue uno de los mejores, pero si con algo me quedo es que ha sido el primer año en el que entré en el mundillo de ganar dinero por Internet. No he ganado demasiado, pero tampoco he invertido en esto todo el tiempo que me hubiera gustado, por eso entre mi lista de propósitos para este 2017 está el trabajar mucho más en este blog, publicando contenido más frecuentemente y estando mucho más activo en todo esto, ya que esto no ha hecho más que empezar!

Si me dejáis daros un consejo, en vuestros propósitos de año nuevo elegid pocas cosas, que realmente os parezcan importantes y penséis que vallan a merecer la pena, que seguro que con esfuerzo y dedicación lo conseguís. De nada sirve ponerse 100 objetivos si luego no vas a tener tiempo de trabajar en todos ellos y vas a acabar abandonando, y lo digo porque me ha pasado.

Pero bueno, dejando ya el rollo... Espero que hayáis pasado unas buenas navidades y os deseo lo mejor en este 2017, además, si sois de España aún quedan los reyes, que seguro que seguro que os traen muchos sacos de carbón... digo... muchos regalos!, si habéis sido buenos claro.. :)

Y poco más que añadir... Ya sabéis que siempre acepto sugerencias, nuevas páginas, cambios en el blog, etc. De hecho ya tengo algunas ideas en mente.

¡Saludos y feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario