miércoles, 1 de febrero de 2017

DD Network: Una buena plataforma de afiliación (CPA)


Hasta el momento nunca he hablado en el blog sobre las plataformas de CPA y ya ha llegado el momento de hacerlo.

En el CPA (Coste por adquisición) ganamos dinero cada vez que algún usuario realiza una determinada acción en una campaña desde nuestro link. Las plataformas de afiliación se basan en el CPA para que los usuarios puedan acceder a determinadas campañas y ganar dinero con ellas. En este caso os hablaré de DD Network, una plataforma de afiliación bastante buena a la que merece la pena dedicarle unos párrafos.

En este caso, con DD Network no sólo podremos ganar dinero con CPA, sino que también podremos hacerlo con CPL (Coste por lead) (Ganamos cuando el usuario proporciona cierta información en la campaña) y por CPI (Coste por instalación) (Ganamos cuando el usuario realiza una instalación de un programa o una aplicación móvil.

Algunas de las características de DD Network son las siguientes:

  • Posibilidad de recibir los pagos rápidamente, los días 15 o 30 de cada mes, por diversos métodos de pago. El mínimo es de tan sólo 25€.
  • Soporte personalizado de tu manager. Te ayudará y guiará con todo
  • Comisiones por cada acción muy altas. Puedes llegar a ganar hasta 15€ por cada registro en algunas ofertas publicitarias.
  • Gran variedad de ofertas, desde juegos y contenido para el móvil, webs de citas, sorteos muy variados, ofertas de Forex/trading, descarga de aplicaciones, etc
  • Ofertas para casi todos los países del mundo: LATAM, Norteamérica, Europa, Asia, África
Lo primero que tendremos que hacer será registrarnos, un proceso bastante sencillo en que tendremos que rellenar todos los campos del formulario con nuestros datos, algo necesario dado que como indicaba antes, nos darán soporte personalizado. 

Una vez registrados, en la parte superior nos aparecerán diferentes menús desde los cuales podremos acceder a los datos de nuestra cuenta, el saldo actual y los últimos pagos, las notificaciones, herramientas como nuestra URL de acceso y monitores de tráfico personalizados, los reportes desde donde podremos ver las estadísticas de cada campaña, un apartado de soporte para poder contactar directamente con tu Account Manager y resolver todas tus dudas y por último los ajustes desde los que podremos cambiar algunos aspectos de nuestra cuenta. 

Lo realmente interesante se encuentra en el apartado de ofertas "Offers" donde podremos acceder a todas las campañas disponibles, pudiendo filtrarlas por categorías (Android, escritorio, Aplicaciones, Educación, CPA...) y por países.

Una opción muy interesante es la de crear links directos (Link Multi-Geo), eligiendo el tipo de anuncio que quieras (link, pop-up o banner) y seleccionar las ofertas que prefieras o las categorías, creando un único link que mostrará diferentes ofertas dependiendo del país desde el que acceda el usuario.

Una vez que hallamos elegido una campaña, lo único que tendremos que hacer para empezar a ganar dinero será compartir nuestros links por las redes sociales o colocar los banners en nuestra página web o nuestro blog.

Como veis, DD Network es una buena plataforma de afiliación por CPA y desde aquí os invito a probarla, que seguro que no os defraudará.

Link de registro en DD Network


No hay comentarios:

Publicar un comentario