martes, 13 de junio de 2017

Adpop.me una buena alternativa a Adf.ly para acortar enlaces

Resultado de imagen de acortador de enlaces



Ganar dinero acortando enlaces es un buen método del cual nunca me he extendido demasiado. En su momento os hablé sobre Adf.ly, donde conseguí mi primer pago de 5$ tras varios meses de acortar enlaces y publicarlos en algunos sitios, sin molestarme demasiado y dedicarle tiempo.

Esta mañana estaba buscando nuevos acortadores y he descubierto Adpop.me, un acortador relativamente nuevo (lleva 1 año funcionando) con buenas tasas de pago, funcionamiento sencillo y buenas opiniones por parte de los usuarios. Regístrate en Adpop pinchando en el siguiente banner:

Cabe destacar que Adpop.me cuenta con un administrador español y por tanto, toda la página web está en español de forma nativa. La web utiliza la misma base que otros acortadores y con ello consigue tener una buena funcionalidad, estable y sin errores.

Sus principales funciones son:

  • Quick Link: Permite acortar enlaces rápidamente, con tan solo copiar la dirección que te proporcionan y modificarla introduciendo en la parte señalada la dirección que se quiere acortar
  • Mass Shrinker: Permite acortar varios enlaces al mismo tiempo
  • Full Page Script: Código de página completa
  • API para desarrolladores
  • URL MultiShortener: Para acortar los enlaces desde nuestro navegador con la popular extensión para navegadores
Adpop.me tiene unas tasas de pago de mínimo 1,85$ por cada mil visitas en cualquier país. Es decir, que sea el país que sea, el CPM mínimo será de casi 2$, luego ya veremos que en cada lugar tienen una tasa distinta. En España por ejemplo se pagan actualmente a 1,95$. Puedes consultar las tasas actualizadas de cada país aquí.

La web cuenta con un sistema de referidos en el que nos darán el 20% de lo que ganen las personas que se registren con nuestro link, de por vida!

El mínimo de pago es actualmente de 2$ y pagan por PayPal, WebMoney y Bitcoin.


¿Qué opinas? ¿Usas otros acortadores de enlaces? ¿Cuál es el mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario