jueves, 15 de junio de 2017

Baymack: La hermana de Snuckls que te premia por ver vídeos


El otro día os expliqué el funcionamiento de Snuckls, una página web que te premia por ver vídeos, y en esta ocasión voy a comentar brevemente en qué consiste Baymack, una página del mismo creador que Snuckls y con un funcionamiento y estructura similares.

Como decía antes, el funcionamiento es bastante similar que en Snuckls, y al igual que en esta, para registrarnos deberemos utilizar la invitación de alguien que ya utilice la página (su link) y loguearnos con nuestra cuenta de Facebook.

Link de registro en Baymack

Su uso consiste en ver vídeos y por cada cinco vídeos ganaremos una participación, pudiendo optar a un máximo de 10 participaciones por día.

Cada día, Baymack tiene diferentes premios, por ejemplo, en el caso de el momento en el que estoy escribiendo esto, Baymack reparte un premio de 25$, 25 premios de 1$ y 5000 premios de 0,02$.

Los sorteos que se realizan a diario, son organizados automáticamente por la propia página, por medio del azar y de manera totalmente aleatoria, en lugar de la loteria que se tomaba como referencia en Snuckls.

Todo el dinero que ganes en Baymack podrás canjearlo en tarjetas de regalo de Amazon o directamente por dinero a través de PayPal, a partir de tan solo 0,02$. Ojo, esto en España, en otros países existen diferentes formas de pago.

En cuanto a los referidos, Baymack cuenta con un sistema de referidos ilimitado de 7 niveles distintos:

  • Primer nivel: Recibes el 50% de los premios de tus referidos
  • Niveles 2-5: Recibes el 10% de lo que consigan dichos referidos
  • Niveles 6-7: En este caso tan solo recibiremos el 5%

Y hasta aquí la pequeña explicación sobre el funcionamiento de Baymack, ¿Qué os ha parecido? ¿Te gusta más que Snuckls? ¡Nos vemos mañana con más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario