jueves, 29 de junio de 2017

Bitgames.io, una faucet con varias formas de ganar Satoshis

Bitgames.io es una faucet o "grifo" de Bitcoins como otros que ya hemos visto anteriormente, con la particularidad de que en esta web podremos ganar Satoshis de más formas, no solo haciendo click en el botón y rellenando el captcha cada X tiempo.

Link de registro en Bitgames.io

Una vez estamos registrados en la web y nos encontramos en la página principal, podremos elegir entre poder reclamar el precio cada 10 minutos (pudiendo ganar entre 250 y 2500 puntos por hora) y cada 60 minutos (pudiendo generar entre 200 y 2000 puntos por hora).

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando se pase el tiempo, tendremos que hacer varios clicks para "minar" y rellenar un captcha para que nos den los respectivos puntos.

Pero además, Bitgames.io cuenta con otros juegos para navegador, como por ejemplo una "ruleta de la suerte" una especie de lotería, o un black jack en los que podremos jugar apostando nuestros puntos.

También nos encontramos con la típica sección de ofertas que tienen muchas páginas, en las que se sitúan unos cuantos paneles de ofertas externos distintos desde los cuales podremos hacer algunas tareas de ver anuncios, descargar apps o registrarnos en otras webs para conseguir algunos puntos extra.

Por último, Bitgames.io tiene una serie de sorteos para los usuarios que más satoshis hayan conseguido cada semana. Además, hay una especie de lotería para todos los usuarios en la que puedes participar comprando boletos con el valor de 50 satoshis cada uno.

En cuanto al sistema de referidos, si alguien se registra con tu link, ganarás el 10% de lo que genere tu referido. Además, si tu referido completa una encuesta con valor de 1000 puntos, tu recibirás 100 puntos.

¿Qué os parece? En cuanto consiga el primer pago de esta web lo publicare en el blog!







No hay comentarios:

Publicar un comentario