miércoles, 28 de junio de 2017

BitMaker: La app para ganar Bitcoin y Ethereum desde tu smartphone

Resultado de imagen de bitmaker
En la entrada anterior escribí acerca de una nueva web de ver anuncios (PTC) que nos paga en Ethereum y en esta ocasión toca dedicarle unas líneas a una aplicación llamada BitMaker que realiza sus pagos en Bitcoin y Ethereum.

Durante el proceso de registro nos pedirán que introduzcamos un código de referidos (si queremos), si ponéis el código XONPM9 ganaréis 6.000 Blocks instantáneamente  (Los Blocks son la moneda de la app).

En BitMaker podremos ganar dinero de varias formas distintas:
  • Tasks: Las famosas tareas que también nos encontramos en otras aplicaciones similares: Descargar otras apps, registrarnos en alguna web, rellenar encuestas, etc.
  • Claim: En este caso nos encontramos con una faucet o "grifo" en el que nos darán 500 Blocks cada 30 minutos a cambio de ver un anuncio publicitario en forma de imagen o de vídeo de unos 15 segundos de duración.
En el apartado de la faucet podremos activar un "Time Boost" pagando 1.000 Blocks, de esta forma podremos pedir los 500 Blocks cada 10 minutos durante un periodo de dos horas, lo cual no está nada mal si sabes que vas a poder estar con el teléfono durante todo ese tiempo, ya que ganamos 6.000 Blocks (si le los 1.000 iniciales nos quedamos con 5.000 Blocks).

Además, también podremos ganar con su sistema de referidos en el que la persona que ponga tu código recibirá 6.000 Blocks de manera instantánea, y tu recibes la misma cantidad cuando dicho referido consiga reunir sus primeros 24.500 Blocks.
BitMaker también cuenta con una serie de Bonus de referidos algo más complicados de explicar, pero lo podéis visitar en la sección de reglas, dentro de la sección de referidos de la app.

Los mínimos de pago son de 41.250 Blocks para Bitcoin y de 100.000 Blocks para Ethereum, debiendo introducir desde los ajustes de nuestro perfil nuestro monedero de Xapo o de Coinbase respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario