martes, 27 de junio de 2017

Con EthereumClix puedes ganar Ethereum viendo anuncios (PTC)

Ayer mismo expliqué brevemente en qué consiste el Ethereum o Ether, la nueva criptomoneda que le está ganando terreno al Bitcoin, cuyo valor ha subido bastante en los últimos meses y que tiene un futuro prometedor.

Hoy vamos a ver una forma sencilla de ganar nuestros primeros dólares en forma de Ether de una forma que ya conocemos, viendo anuncios a través de una plataforma llamada EthereumClix, que viene siendo una de las famosas PTC (Paid to click).

Antes de nada tendremos que registrarnos con nuestro correo electrónico, usuario y contraseña, rellenando un captcha y verificando nuestra dirección de correo mediante un código o enlace de activación que nos llegará después de registrarnos. Registrate pinchando en el siguiente banner;
 
 Una vez registrados accedemos a nuestra cuenta y podremos empezar a ver anuncios dirigiéndonos a al sección "Surf Ads". Cada día, tendremos que ver primero el anuncio del administrador para que se desbloqueen el resto de los anuncios.

Al igual que en el Bitcoin, el Ethereum se subdivide en una unidad más pequeña llamada Szabo.
  • 1 Szabo = 0.000001 Ethereum
  • 1 Ethereum = 1.000.000 Szabo
El valor de los anuncios puede variar, pero en rasgos generales es similar al de otras PTCs. Por lo que he visto hasta el momento, los anuncios más valiosos nos darán 3 Szabo y los más bajos, 0,5.

El mínimo de pago es de 3500 Szabo, que se enviarán a nuestra cartera de Coinbase (por ejemplo) en un plazo máximo de 3 días desde que pedimos el pago. 

EthereumClix cuenta con un sistema de referidos en el que ganaremos el 40% de lo que generen nuestros referidos, con la única condición de que tendremos que ver al menos dos anuncios diarios para poder recibir las ganancias de nuestros referidos.

Ahora solo toca ver todos los anuncios diarios que nos esperan en esta web para poder llegar cuanto antes al mínimo de pago. Sin duda una buena página para iniciarse en el mundo de Ethereum y seguro que dentro de unos meses habrá muchas más similares.

Link de registro en EthereumClix

No hay comentarios:

Publicar un comentario