domingo, 18 de junio de 2017

Fronto: Ganar dinero viendo vídeos y descargando apps en Android

Resultado de imagen de fronto


Fronto es una aplicación para nuestro smartphone con la que podremos ganar dinero mientras vemos vídeos o descargamos aplicaciones en nuestro dispositivo móvil. Algo similar a lo que ya hemos visto en otras ocasiones con Cashpirate o Uento, pero en este caso se trata de una app relativamente nueva que está funcionando bastante bien.

En primer lugar, hay que destacar que si cuando nos registramos en Fronto introducimos el código AFILIA, podremos empezar ganando 1250 puntos en nuestra cuenta.


A partir de aquí, si queremos ganar puntos podemos dirigirnos a la sección "Earn More" y empezar a realizar las diferentes ofertas. Actualmente nos sale al principio una serie de ofertas de probar suerte, en las que tendremos que ver un vídeo publicitario y nos pueden dar una cantidad de puntos aleatoria, que puede ir desde 1 hasta 7500 dependiendo de la oferta en cuestión.

En la parte inferior nos encontramos con las ofertas de paneles externos (Fyber y TrialPlay) donde generalmente nos darán puntos por descargar apps. Y por último tenemos las ofertas de apostar, en las que podremos apostar una cantidad de puntos determinada (10,100,500,1000 o 3000) y podremos bien ganar puntos y recuperar los invertidos o de lo contrario, perder todo lo que hayamos apostado.

Además, los primeros días que utilizamos Fronto podemos conseguir un Daily Bonus por entrar en la aplicación diariamente durante los ocho primeros días.

Otra de las cosas por las que más conocida es Fronto es probablemente por su opción de ganar dinero con tan solo desbloquear la pantalla de nuestro smartphone y ver la publicidad. Ya que antes esta aplicación era únicamente para esto, y tras su última gran actualización la han convertido en lo que es actualmente, mucho más completa y con más opciones que antes. La opción de ganar dinero desbloqueando la pantalla la podremos activar desde el menú de ajustes.

Por último toca hablar de los pagos, que podremos pedir en forma de tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de prepago de Visa, tarjetas de iTunes o dinero en PayPal. En el caso de la última, podremos canjear nuestros puntos a partir del mínimo, 9100 puntos, que equivalen a 1$.

Recuerda que para poder empezar ganando 1250 puntos tienes que introducir el código:


No hay comentarios:

Publicar un comentario