sábado, 10 de junio de 2017

Gana Bitcoins rellenando captchas con Digital Artists Online


Con la página web que os traigo en esta ocasión podremos ganar Bitcoins (Satoshis) cada 5 o 10 minutos rellenando captchas, algo similar a lo que vimos en su momento con 2Captcha.

El funcionamiento de Digital Artists Online. En registrarnos tardaremos menos de 1 minuto ya que solo hay que darle al botón de "Log in", eso sí, necesitaremos estar registrados en Facebook para poder iniciar sesión con nuestros datos.

Registro en Digital Artists Online

Una vez que accedemos a la página nos encontramos en la parte izquierda con un panel de usuario en el que podremos acceder a la página principal, los ajustes de nuestra cuenta, el apartado para pedir los pagos y otras funcionalidades que aún están desactivadas.

Pero mejor nos centramos en lo importante. Lo que hay que hacer en Digital Artists Online para ganar Satoshis es: 
  1. Nos centramos en donde pone "AVAILABLE LOYALTY REWARD SITES", donde podremos ver todas las webs que hay disponibles
  2. Hacemos click en cualquiera de las páginas, en el botón que hay debajo de la palabra "Action"
  3. Accederemos a la página en cuestión, donde tendremos que buscar la siguiente imagen y hacer el captcha:


Una vez hecho esto los satoshis se acreditarán en nuestra cuenta y nos aparecerá un contador con los minutos que tienen que pasar para que podamos volver a hacer el captcha, que suele ser de 5 a 10 minutos aproximadamente. 

Las ganancias suelen ser como mínimo de 50 satoshis y pueden llegar, en algunas webs, hasta 800 satochis, aunque es poco frecuente que nos den esa cantidad.

El mínimo de pago de Digital Artists Online es de 20.000 Satoshis y cuenta con un sistema de referidos mediante el cual podremos podremos ganar el 25% de lo que ganen nuestros referidos.

¿Qué te parece? ¿Te gusta Digital Artists Online? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario