viernes, 16 de junio de 2017

Hintwave: Gana dinero rellenando encuestas

En esta ocasión vamos a ver de que trata la página Hintwave.

Más de una vez he he escrito acerca de las páginas con las que podemos ganar dinero rellenando encuestas, dando nuestra opinión sobre diferentes temáticas y Hintwave es una de esas páginas.

Una vez que nos registramos, confirmando nuestro correo electrónico, ya estaremos listos, actualizaremos nuestro perfil con algunos datos básicos como el nombre, la fecha de nacimiento o el sitio en el que vives y tan solo tendremos que esperar a que nos lleguen las encuestas.
Algo que me ha parecido curioso es que mientras que en otras webs de encuestas te piden inicialmente rellenar una serie de cuestionarios iniciales asociados a tu perfil para así poder notificarte tan solo de las ofertas que se asemejan a tí y por lo tanto las que vas a poder rellenar, pero en Hintwave tan solo nos piden rellenar algunos datos esenciales. Por lo cual, pienso que posiblemente seamos rechazados en alguna de las encuestas que nos lleguen desde el primer momento.

Cuando completas las encuestas tardan en validarse un tiempo, que nunca llegará a superar lo 30 días.
El mínimo de pago es de 10€, y una vez alcanzado nos pagarán por PayPal en un periodo de 45 días.

En el caso de los referidos, Hintwave cuenta con un sistema en el que ganaremos 1€ por cada persona que se registre desde nuestro enlace y complete sus tres primeras encuestas.

De momento no me ha llegado ninguna encuesta, pero la web tiene muy buena pinta, esta bien estructurada y diseñada y pertenece al grupo CINT, una plataforma de encuestas bastante famosa que seguro que habéis visto en otras páginas de encuestas.

Link de registro en Hintwave

No hay comentarios:

Publicar un comentario