domingo, 11 de junio de 2017

Mi experiencia con la web de encuestas NiceQuest


NiceQuest es una página web de encuestas en la que nos darán una especia de puntos llamados "caracolas" al dar nuestra opinión en los diferentes cuestionarios. Más adelante, podremos canjear estos puntos por dinero.

El funcionamiento es bastante sencillo y similar al de otros muchos paneles de encuestas. Yo llevo utilizando esta web bastante tiempo, y me suelen llegar 1 o 2 encuestas al mes, de las cuales siempre he logrado rellenar hasta el final y nunca me han rechazado en la mitad. Supongo que sera porque examinan a fondo tu perfil y sólo te mandan las encuestas que se adaptan a tus datos.

Pero en todo este tiempo nunca he hablado de esta página porque actualmente no te puedes registrar a no ser que consigas una invitación que ellos mismos proporcionan de vez en cuando. No te puedes registrar libremente y tampoco te puede invitar alguien que ya esté registrado.

Me he decantado a comentar un poco mi experiencia en NiceQuest porque hace unos minutos acabe de responder una de sus encuestas y me ha parecido una buena idea hablar acerca de ella.
Mi experiencia con esta página ha sido muy buena. Como dije al principio, llevo registrado bastante tiempo (Alrededor de dos años) y en todo este tiempo he podido canjear dos premios. En la primera ocasión fue un pack de coches de juguete de la marca Hotwheels para un niño y la segunda una tarjeta de regalo de 20€ en tiendas de videojuegos y merchandising.

Además, las encuestas de NiceQuest, generalmente pertenecen a paneles externos pero siempre están adaptadas al formato de la web, con un estilo sencillo e intuitivo que hace que las encuestas no resulten demasiado pesadas.

Por último también tengo que decir que a mi me seleccionaron hace varios meses para participar en su programa "premium" en el que si instalas una aplicación en tu móvil o una extensión en el navegador de tu ordenador con el objetivo de enviar datos y estadísticas de navegación siempre desde el anonimato, te premian con 15 puntos adicionales por encuesta realizada por cada dispositivo que añadas, con un máximo de tres dispositivos si no recuerdo mal.

Actualmente tengo acumuladas 430 caracolas desde principios de año, realizando un par de encuestas por mes y empleando menos de media hora en total, y ya estoy cerca de llegar a mi siguiente objetivo, una máquina sencilla para cocinar al vapor que me llamo la atención el otro día. Cuando  la consiga y me llegue, os la enseñaré.

Y hasta aquí mi experiencia con la web de encuestas NiceQuest, como dije antes, me gusta mucho su forma de trabajar, aunque es una pena que solo te puedas registrar con invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario