martes, 20 de junio de 2017

Monetiza tus redes sociales con SocialPubli


Seguro que más de una vez te has preguntado de qué viven todos aquellos influencers que se dedican a crear contenido para diferentes redes sociales como por ejemplo Youtube, Twitter o Instagram, y una buena parte de sus ingresos los reciben a través de la monetización del tráfico de sus perfiles.

En una página web o un canal de Youtube generalmente ganamos dinero con las visitas que tiene nuestro contenido, pero en Twitter o Instagram existen la monetización del contenido, pudiendo publicar imágenes o tweets patrocinados, etiquetando a la marca en cuestión o escribiendo ciertos hashtags en el pie de foto. De esta forma estaremos sacando provecho a todos esos seguidores que tenemos en nuestra cuenta y ganar algo de dinero haciendo lo que nos gusta. Esto vamos a conseguirlo gracias a SocialPubli.

SocialPubli es una plataforma que reúne y pone en contacto a diferentes anunciantes e influencers. Poniéndoselo fácil a los anunciantes para crear sus propias campañas de publicidad y entregándoselas directamente a los influencers, de modo que en el caso que tengas pocos seguidores, te será mucho más fácil conocer y trabajar con grandes marcas, cosa de que cualquier otra forma no conseguirías.
De esta manera, los anunciantes consiguen hacer crecer su marca y los editores, bloggers, instagramers... ganan dinero gracias a su tráfico.

Para empezar a ganar dinero con nuestra redes sociales lo único que tendremos que hacer será registrarnos en la plataforma y añadir nuestros perfiles de las redes sociales que nosotros queramos,

Si no me equivoco, hay algunos pequeños requisitos que te piden a la hora de añadir una cuenta nueva, por ejemplo, en el caso de Twitter, es necesario tener como mínimo 100 seguidores, 100 tweets, más de un mes de antigüedad en la cuenta y una foto de perfil. Más que nada te piden estos pequeños requisitos para que no añadas cuentas que acabas de crear o cuentas fake.

Cuando accedemos al panel de nuestro perfil nos aparecerán algunos datos como el dinero que hemos ganado, el número de campañas que hemos aceptado/rechazado y también nos aparecerán las campañas para las que hemos sido seleccionados, con la opción de entrar en cada una de ellas, ver más información (dinero pagado, requisitos, etc) y aceptarla o rechazarla.

El mínimo de pago es de 50$ si lo queremos a través de PayPal y de 100$ si queremos recibir una transferencia bancaria. Los pagos se realizan entre el día 1 y el día 15 del mes siguiente al que se pide el pago.

Por lo que he estado mirando, solo puedes añadir una cuenta de cada red social, es decir, si tienes dos cuentas de twitter que quieres monetizar, solo podrías hacerlo con una en la misma cuenta de SocialPubli. Para poder monetizar la otra tendrás que registrar una nueva cuenta de SocialPubli.

¿Que te parece? ¿Conocías este método para monetizar tus redes sociales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario