viernes, 30 de junio de 2017

Recibido el primer pago de Baymack

Ya es viernes! Se acaba la semana y seguimos con el reto de 30 post en 30 días... Aunque para los que no me sigáis en Twitter (que de vez en cuando comento algunas cosillas) deciros que el pasado lunes día 19 me fue imposible llegar a tiempo para escribir el post diario, pero aún así decidí seguir con el reto hasta el final! Además, después de algunos imprevistos y falta de tiempo decidí que lo mejor seria escribir solo de lunes a viernes, dejando los fines de semana de descanso.

Hasta ahora las cosas van bastante bien, ya solo nos queda una semana y algunos días más y aunque no lo haga exactamente en 30 días... Espero llegar a escribir las 30 nuevas entradas siguiendo el ritmo actual.

Para acabar esta semana no voy a revisar ninguna web nueva ni algún método nuevo para ganar dinero, sino que simplemente os voy a comentar que recientemente recibí mi primer pago en Baymack, la web en la que tenemos que ver vídeos de Youtube y seleccionar una categoría para cada vídeo después de reproducirlo durante unos minutos. Cada cinco vídeos vistos y clasificados correctamente recibiremos un ticket, pudiendo optar a un máximo de 10 tickets por día.

Explicación de Baymack y su funcionamiento

Además, hace unos días también os hable sobre Snucks y su funcionamiento. Una web hermana de Baymack, pero que en lugar de repartir los premios de forma totalmente aleatoria lo hace dándote a elegir los números con los que quieres participar y basándose en el sorteo diario de una loteria online.

Explicación sobre Snuckls y su funcionamiento

Como comentaba antes, he recibido mi primer pago en Baymack. El mínimo de pago en esta página es de tan solo 0,02$ a través de PayPal. Yo en este caso he recibido 0,04$. Los gane en un día y me pagaron al día siguiente.

Y con esto me despido por hoy! Espero que paséis todos un buen fin de semana y nos vemos la semana que viene con más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario