miércoles, 7 de junio de 2017

RETO: 30 días, 30 nuevas entradas en el blog

Muy buenas! Llevo un tiempo desaparecido y con poca actividad tanto en el blog como en este mundillo en general. Hoy vengo a comentar un poco lo que he estado haciendo y lo que tengo pensado hacer durante las próximas semanas:

Actualmente soy estudiante de segundo de Bachillerato, sé que muchas personas que me leen son estudiantes y están durante estos días con exámenes finales y estudiando muchísimo para selectividad, así que muchísimo ánimo a todos que seguro que lo sacáis todo sin problemas!! Yo por mi parte tendré que esperarme a septiembre porque mi poca habilidad para las matemáticas no me lo ha permitido. Pero como en muchas ocasiones (no en todas) hay que mirar el lado positivo de las cosas, pensándolo bien puedo decir que lo bueno de haber acabado de estudiar, al menos de momento, es que ya estoy de vacaciones y puedo empezar hoy mismo todo lo que tenía pensado hacer durante el verano.

Como ya llevo varios meses sin tener constancia a la hora de escribir, mi idea es hacer una especia de "reto" personal en el que me propongo escribir 30 nuevas entradas en el blog durante los próximos 30 días. Es decir, que durante los próximos treinta días haya cada día un nuevo artículo en Dinero Afiliación.

¿Cómo lo veis? Yo creo que es una buena idea para volver a pillarle el gustillo a esto de escribir con frecuencia, además, como llevo desaparecido durante un tiempo, estoy bastante desinformado sobre las nuevas páginas y aplicaciones que existen y cuáles son las plataformas más famosas del momento. Por lo que también me servirá para estar mucho más activo en todo a lo que ganar dinero por Internet se refiere, investigando por diferentes blogs de compañeros de la misma temática y foros online las últimas novedades.

Eso sí, antes de empezar quiero decir que no todos los días vais a tener una nueva página o aplicación, sino que también voy a hacer pequeños offtopic e ideas que tengo pendientes desde hace tiempo. Si tenéis alguna idea o sugerencia sobre algo de lo que pueda escribir podéis dejarla en los comentarios o escribirme en twitter @dineroafilia

Lo dicho... Muchísima suerte a todos los que estáis con los exámenes finales y a por todas!!!!!

2 comentarios: