lunes, 3 de julio de 2017

ClixSense dejará de ser una PTC en los próximos días (Comunicado oficial)

Resultado de imagen de clixsense
Para los que no lo sepáis, ClixSense es la PTC más famosa que existe actualmente. Nació siendo una página con la que ganar dinero por ver anuncios, en el año 2007, y desde entonces se ha solificado convirtiéndose no sólo en la PTC más famosa y fiable sino en una de las páginas más populares para ganar dinero online.

Yo os hablé sobre ClixSense en su momento, si no me equivoco fue la primera o una de las primeras webs en las que me registré, hace ya un par de años, y desde entonces nunca ha pasado nada malo en la plataforma, excepto la reciente retirada de PayPal como procesador de pagos, algo por lo que quizás la web se ha visto impulsada a tomar una serie de decisiones importantes que afectarán (esperemos que para bien) al futuro de ClixSense.

Explicación de como funciona ClixSense

Como podéis ver en el título, ClixSense dejará de ser una PTC como tal durante las próximas semanas de julio. Pero no hay que alarmarse, seguiremos ganando dinero con la web pero de otras formas distintas. A continuación dejo el comunicado oficial en Español, si encontráis alguna cosa que no suena muy bien no os preocupéis, cosas del traductor de Google:

"Miembros, hace más de 10 años nos pusimos en línea estrictamente como un PTC. Como todas las cosas van, el modelo de negocio de ClixSense ha cambiado con los años y con la adición de las tareas, de las ofertas y de las encuestas de Crowdflower nuestro negocio de la base ha cambiado. Ya no somos solo un PTC, sino que ClixSense ha crecido hasta convertirse en una de las redes de encuestas de mayor rendimiento del mundo.

Mientras que nuestra encuesta, tarea y negocio de la oferta ha crecido perceptiblemente, el lado de PTC de nuestro negocio ha estado en una diapositiva descendente por algún tiempo ahora y más tan desde la pérdida de Paypal de nuevo en febrero.

Estar en la industria PTC tiene sus aspectos positivos y negativos. El lado positivo de las cosas es que podemos ofrecerle una manera fácil de ganar un poco de dinero y para los anunciantes podemos enviar una gran cantidad de tráfico a sus sitios web a un precio muy razonable. El lado negativo de las cosas es un poco más extremo. Esto nos hizo perder nuestra cuenta de Paypal (o por lo que afirman), nos coloca en una categoría de alto riesgo en cualquier momento que solicitamos una cuenta mercantil o un nuevo procesador de pagos. Da a las compañías un sentimiento negativo sobre nosotros porque esta industria está cargada con el fraude. Lo que quiero decir es que las empresas a las que nos hemos acercado para asociarnos se niegan a hacerlo debido a nuestra afiliación con PTC. Y por último, desde el punto de vista de los ingresos, no es rentable en absoluto.

Con los negativos pesando los positivos, y después de 10 años en el negocio de PTC, hemos decidido seguir adelante sin PTC. A partir del 15 de julio de 2017, los anuncios PTC se eliminarán de ClixSense. Junto con la eliminación de PTC también hemos decidido eliminar ClixGrid y las actualizaciones de prima, incluyendo la estructura de comisión de 8 niveles correspondiente. A partir de hoy, 01 de julio vamos a dejar de vender mejoras, publicidad PTC y ClixGrid. Aquellos de ustedes que tengan créditos publicitarios en su cuenta todavía pueden usarlos hasta el 15 de julio. Cualquier miembro que haya comprado una actualización en las últimas 24 horas será reembolsado inmediatamente hoy. Estamos deteniendo las ventas para que los créditos de anuncios restantes o las campañas de ClixGrid puedan caducar.

Con la eliminación de actualizaciones ya no tendremos 2 tipos de membresía. En su lugar, todos los miembros tendrán las mismas políticas y opciones disponibles para ellos y esto incluye los retiros. Hemos decidido que aumentaremos el retiro mínimo para todos los miembros a $ 10.00. Esto es todavía muy razonable y menor que muchas otras empresas en esta vertical.

Entonces, ¿qué significa todo esto?
Bueno, mucho en realidad. Cualquier miembro que haya comprado una actualización en el último año recibirá un reembolso prorrateado por cualquier porción no utilizada de su actualización. Este reembolso se acreditará de nuevo al saldo de su cuenta en o poco después del 15 de julio. La cantidad de reembolso prorrateado se abonará en 4,5 centavos por día restante en su cuenta premium.

Sabemos que con la eliminación de actualizaciones y el programa de afiliados de 8 niveles que esto puede tener un impacto en algunos miembros con una línea descendente grande. Para compensar este ClixSense ahora pagará una comisión increíble del 20% en todas las actividades directas de la remisión. Ofrecemos un programa de afiliados de un solo nivel y esta comisión es la misma para todos los miembros, ya que ya no tendremos 2 tipos de membresía diferentes. Este cambio hace que todos los miembros sean iguales para que todos tengan el mismo potencial de ingresos. Esto significa que si usted es un miembro estándar ahora (no actualizado) este cambio le ha dado un aumento del 200% en comisiones de afiliados (de 5% a 20%). Para los miembros que son premium esto es un aumento del 100% de sus comisiones de afiliados actuales (de 10% a 20%).

* Tenga en cuenta que la comisión del 20% del afiliado puede ser ajustada en una fecha posterior. Vamos a mantener esto en un 20% por un corto tiempo y luego vamos a revisar nuestros números y ajustar desde allí, si es necesario. Si terminamos bajando la comisión, no debe reducirse a menos del 15%, que es aún más de lo que un miembro premium estaba haciendo.

Esta nueva comisión más alta generará más dinero para usted que lo que hizo el programa de afiliados de 8 niveles. La razón es que más miembros harán encuestas, tareas y ofertas que aquellos que comprarían una actualización. En algunos casos, este cambio puede aumentar significativamente los ingresos de los miembros.

El bono de la lista de comprobación ahora dará un posible bono del 10% a todos los miembros y el requisito para hacer clic en los anuncios PTC y ClixGrid se eliminará.

Bonificación de la Lista de Verificación Diaria 7.0%
Actividad Bono Extra 2,0%
ClixAddon Extra Bonus 1.0%
Máxima Bonificación Posible 10.0%

Nos damos cuenta de esto puede venir como una sorpresa para usted, pero este es un cambio que tenía que hacerse. ClixSense seguirá siendo lo mejor que puede ser y seguir adelante por su apoyo. Siempre estamos buscando nuevas formas de ganar dinero y no dejar de tratar de mejorar nuestro servicio.

Junto con todos estos cambios, también se dará cuenta de un nuevo aspecto de ClixSense. Una nueva disposición del Web site con un diseño responsivo (amistoso móvil) que sea muy agradable mirar y fácil utilizar.

Así que para recapitular:
• Los anuncios PTC se eliminarán.
• ClixGrid se eliminará
• Actualizaciones Premium y estructura de referidos de 8 niveles se eliminarán
• El mínimo de pago se establece en los 10$
• Las comisiones por referidos se establecen en el 20% para todos los miembros
• El bono de lista de cheques ahora pagará un máximo de 10% si cumplen todos los requisitos."

Y hasta aquí el comunicado oficial de ClixSense. Como podéis ver, los cambios que se avecinan no son precisamente pocos, básicamente podemos fijarnos en los últimos párrafos, donde dejan bien claro que se va a eliminar todo lo relacionado con ver anuncios, como lo son los típicos anuncios de PTC, así como los anuncios de ClixGrid.

Según la propia plataforma los cambios se empezarán a hacer efectivos a partir del día 15 de julio. Pero ahora llega lo importante... ¿Dejará de ser ClixSense una de las mejores páginas para ganar dinero online? Pues la respuesta es no, ClixSense tiene una buena cantidad de usuarios detrás, y si, bien es verdad que va a dejar de ser una PTC como tal, pero aún así seguirá teniendo múltiples opciones, como las encuestas, las mini tareas, nuevos bonos y muchas cosas más.

Según algunos usuarios, uno de los motivos por los que se han producido estos cambios es el hecho de que hace unos meses ClixSense tuviera problemas con PayPal y dejará de trabajar con este procesador de pagos. Desde que ya no trabajan con PayPal los usuarios de la página han decrecido notablemente, y el administrador quiere volver a recuperar el procesador de pagos, cosa que le resultaría bastante complicada tratándose de una PTC, debido a la mala fama que tienen este tipo de páginas en lo que a PayPal de refiere.

¿Qué opináis? ¿Seguirá siendo ClixSense la misma de antes? ¿Afectarán estos cambios de manera positiva a la web?




No hay comentarios:

Publicar un comentario