miércoles, 12 de julio de 2017

Ganar dinero por recibir SMS vuelve a ser posible gracias a MoneySMS


Hace ya más de un año que escribí un artículo acerca de ControlMySMS, una app para smartphones con la que podíamos ganar dinero recibiendo diariamente mensajes de texto (SMS) en nuestro teléfono.

La verdad es que la app estaba muy bien y al principio llegaban bastantes mensajes al día. Si a ello le sumamos que pagaban siempre los primeros días de cada mes, se convertía en una app indispensable ya que aunque no se ganara demasiado, te permitía ganar algunos dólares mensuales sin hacer nada.
Pero poco a poco se recibían menos mensajes y al final la app acabó muriendo. Actualmente sigue existiendo pero en los comentarios algún usuario que le ha preguntado a los desarrolladores a ver porque ya no envían mensajes les han contestado que hay demasiados usuarios y reparten los mensajes entre todos, con lo cual puede que pasen meses y no recibas ninguno.

Pero ahora ganar dinero por recibir mensajes de texto parece que vuelve a hacerse posible gracias a Money SMS, una nueva app con el mismo propósito.

Link de descarga de la app en Google Play

Una vez descargamos la app nos tenemos que registrar con nuestro número de teléfono, contraseña y correo electrónico asociado a nuestra cuenta de PayPal para recibir los pagos.

A partir de este momento nos saldrá en la barra de notificaciones un aviso indicándonos si la aplicación esta Activa, en caso contrario, cuando nos indique es está desactivada tan solo tendremos que entrar en ella para volverla a activar (llevo con ella un par de días y tan solo se ha desconectado una vez).

Los mensajes suelen ser pruebas con letras y números sin demasiado sentido. Por cada mensaje pagan 0.02$ y el mínimo de pago es de 1$.

Si al registrarte introduces este código, empezaras con 0.50$

CÓDIGO: 8104BEE71




No hay comentarios:

Publicar un comentario