martes, 4 de julio de 2017

Suop: Ahorra en tu tarifa de telefonía y gana dinero

Resultado de imagen de suop
¿Estás pensando en cambiarte de operador de telefonía? ¿Necesitas una tarjeta SIM secundaria para navegar en tu tablet o realizar otras gestiones? Puede que Suop sea la solución ideal.

Suop es un operador de telefonía móvil nacido en España y el primer operador colaborativo español. Yo hace tiempo que conocía de la existencia de Suop pero hasta hace poco no le había dado demasiada importancia, ahora, después de mirar opiniones y visitar su página web durante un rato me di cuenta de que realmente es una buena opción y decidí portar mi número principal a Suop.

Suop es más que un simple operador de telefonía, es una auténtica comunidad en la que puedes participar, bien dando ideas para mejorar la compañía, debatiendo diferentes temas relacionados en el foro, o simplemente realizando pequeñas reviews de aplicaciones para tu plataforma preferida, y por ello ganarás dinero. Si, has leído bien, en Suop no solo tu tendrás que pagar tus servicios de telefonía sino que ellos también te pagarán a ti si participas de forma activa en la comunidad, en forma de dinero por PayPal o mediante recargas de saldo en tu tarjeta.

Además, si te registras en Suop desde el siguiente enlace y activas una tarjeta SIM, tanto tu como yo ganaremos 500 puntos, o lo que es lo mismo, 5€ canjeable por saldo en nuestro móvil o dinero en PayPal. El mínimo de pago es de tan solo 10€.

 
Pero ya no solo se trata de ganar dinero. En el operador que estaba actualmente, tenía una tarifa realmente barata y no pensé que pudiera encontrar otra compañía que me pudiera ofrecer lo mismo e incluso más por un precio similar, pero cuando visité la web de Suop y vi sus tarifas, tanto de prepago como de contrato, decidí cambiarme de compañía.

No voy a ponerme a explicar todas las tarifas que existen ya que son muchas y Suop es un operador bastante flexible que te deja elegir los bonos que tu quieras para poder configurar la tarifa según tus necesidades, sin permanencia y pudiendo cambiar cada mes de configuración.

Resumiendo un poco mi experiencia con Suop, diré que pedí la tarjeta SIM y al día siguiente la recibí, en poco más de 24 horas mediante mensajería urgente. Con el fin de semana de por medio, la noche de el lunes para el martes se realizó la portabilidad y hoy ha sido mi primer día con la compañía. De momento mis primeras impresiones son bastante buenas, he probado las llamadas y los datos funcionan perfectamente, la cobertura que utiliza es de Orange, así que en ese sentido no he tenido ningún problema. Lo único que quizás he echado en falta es el tener una app oficial para poder ver el consumo en tiempo real, tu tarifa, las últimas facturas, etc. Buscando en Play Store encontré una app no oficial que te lo permite pero simplemente es la versión móvil de la página web oficial, con lo cual estamos en las mismas.
Resultado de imagen de suop
Y hasta aquí la explicación sobre Suop. He sido sincero en todo lo escrito, como dije antes, mis primeras impresiones son buenas y espero poder disfrutar durante mucho tiempo con este operador en mi línea de teléfono. Además, la calidad y atención que he recibido por twitter al preguntar algunas dudas que me surgieron ha sido excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario