Aplicaciones

A continuación os dejo las aplicaciones que utilizo habitualmente para ganar dinero con mi smartphone junto con una breve descripción de cada una de ellas.

Cashpirate: Descargar aplicaciones

Cashpirate es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero con tu smartphone.

Su funcionamiento consiste en la descarga de aplicaciones en tu smartphone para ganar puntos (Descargamos las aplicaciones, las abrimos unos segundos y las desinstalamos). Algunas aplicaciones hay que tenerlas varios días instaladas para que se nos acrediten los puntos. 

Además, cuenta con una sección en la que nos darán puntos por ver vídeos publicitarios.

El mínimo para pedir el pago es de 2.500 puntos, equivalentes a 2.5$ en PayPal y los pagos son instantáneos, aunque también podemos canjear los puntos por recargas de móvil (en los países en los que esté disponible) o por tarjetas de regalo de Amazon y otras tiendas. 

Tiene un sistema de referidos en el que ganaremos el 10% de lo que ellos generen.

Al registraros podéis poner el código:  ANJOLX

Quack Messenger: Chatear y descargar apps

Con Quack Messenger podrás ganar dinero chateando como si fuese WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea.

¿Cómo funciona? Nosotros lo usaremos como si de WhatsApp se tratase para comunicarnos con amigos y familiares y en la aplicación nos saldrán banners de publicidad de vez en cuando, así es como se genera dinero en Quack.

Pero el "truco" de dejar abierta la app mucho tiempo o enviarle a tu amigo 100 mensajes sin sentido no funciona, la mejor manera de generar dinero en Quack es usarlo de una manera normal, además, la publicidad a veces es de aplicaciones, y si hacemos click en ella y descargamos y abrimos la aplicación se nos añadirán 8 céntimos a nuestro saldo ¿No está mal, verdad?

Al registraros, podéis poner el código: es-70440-3


Gralpy: Descargando apps y viendo vídeos

Con Gralpy podremos ganar dinero descargando otras aplicaciones y viendo vídeos de publicidad de los distintos paneles de ofertas.

Además, podremos ganar puntos entrando diariamente en la aplicación y haciendo pequeñas tareas como darle me gusta a la página de Facebook de la app o puntuándola en Play Store.

Si al registraros ponéis el código PQVEK recibiréis 100 puntos gratis!

Control My SMS: Recibe mensajes de texto

En Control My SMS ganaremos dinero por recibir mensajes de texto de vez en cuando. 

Una vez registrados estaremos listos para recibir mensajes periódicamente. Con esta aplicación no tendremos que hacer nada más ¡Así de fácil!

Por los 50 primeros mensajes ganaremos 0.15$ por cada uno, luego 0.08$ hasta llegar a 100 y el resto de mensajes a 0.05$ (Ami me han llegado 61 mensajes como máximo en un mes)

Control My SMS paga por PayPal automáticamente el primer día de cada mes.

Desafortunadamente Control My SMS no cuenta con sistema de referidos.

2 comentarios:

  1. excelente, estas app deben tener verificada la cuenta de paypal para poderme pagar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario tener la cuenta de PayPal verificada para recibir los pagos

      Eliminar