CafePress – Basenji imán de feliz Navidad – rectángulo, 2 “x3” imán de frigorífico

CafePress – Basenji imán de feliz Navidad – rectángulo, 2 “x3” imán de frigorífico

Descripción del producto
CafePress da vida a tus pasiones con el artículo perfecto para cada ocasión. Con miles de diseños para elegir, usted está seguro de encontrar el único tema que has estado buscando. Decirle Al Mundo Cómo se siente con este imán rectangular. Añadir estilo instantáneo a tu nevera, locker, o mampara, con un diseño que habla su mente. o utilizar este rectangular Imán de frigorífico en tu nevera o lavavajillas para mantener tus recordatorios a la vista. Profesionalmente impreso en una carcasa metálica 2 “X3” con una funda protectora de mylar/UV, este imán es perfecta para añadir a tu colección, o para dar como un regalo para hombres, mujeres, y los estudiantes. Y siempre con CafePress, su satisfacción es nuestra promesa… Compra con confianza, ya que ofrecemos fácil devuelve y los intercambios y un 100% garantía de devolución de dinero.

  • Exprésate con un diseño rectángulo imán que se adapta a tu sentido del humor, político vistas, o promueve su causa y creencias.
  • Nuestra alta calidad imán de nevera es profesionalmente impreso en 2.125 “x3.125 metal Shell (Tamaño aproximado) con un soporte de base magnética Rectángulo. este imán de frigorífico también está protegida por una cubierta de mylar/UV transparente.
  • Se puede usar sobre su frigorífico, taquilla, cubículo, caja de herramientas, o como un imán de lavavajillas para algunos llamativas estilo.
  • Estos imanes de novedad son la Indulgence perfecta para tu pasión, imán Collection, o hacer grandes Funny personal o regalo único para los hombres, las mujeres y estudiantes. importación.
  • Ofrecemos garantía de devolución del dinero del 100%, de modo que usted puede comprar con confianza. su satisfacción es nuestra promesa, y devuelve/intercambios son Made Easy.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.