CafePress – Shih Tzu invierno escena – Gamuza de bolsa de lona bolsa, bolsa de la compra

CafePress – Shih Tzu invierno escena – Gamuza de bolsa de lona bolsa, bolsa de la compra

Descripción del producto
CafePress da vida a tus pasiones con el artículo perfecto para cada ocasión. Con miles de diseños para elegir, usted está seguro de encontrar el único tema que has estado buscando. Bolsa de viaje con estilo con este bolso de gamuza, diseño impreso profesionalmente con su favorito. Estas bolsas de mano de calidad de lona natural son duraderas, Impreso profesionalmente, y va a satisfacer todas sus necesidades de bolsa de la compra reutilizable. Perfecto también como una bolsa de playa bolsa, bolsa de la compra, o libro, estas bolsas hacen grandes regalos para los profesores o estudiantes, o tratar a ti mismo. Y siempre con CafePress, su satisfacción es nuestra promesa… Compra con confianza, ya que ofrecemos fácil devuelve y los intercambios y un 100% garantía de devolución de dinero.

  • Este paño de tela pesada Tote Bag Características 10 oz lona natural, lateral y apoyo gussets parte inferior completo, y mide 15 “x18” x6 con un 22 “reforzada asa de tela y es seguro para satisfacer todas sus necesidades de bolsa reutilizable.
  • Hacer este bolso de compras bolso tu nueva bolsa de la compra, biblioteca, o Beach Tote. estas bolsas son también grandes regalos para él o ella, joven o viejo, para cualquier ocasión.
  • Nuestros diseños de bolso son impreso profesionalmente, por lo que su diseño único quedará genial y hacer que alguien sonría con el divertido, lindo, vintage, o crear obras de arte.
  • Lavar a máquina en frío al revés con colores similares y secar para el cuidado fácil y conveniente. importación.
  • Ofrecemos garantía de devolución del dinero del 100%, de modo que usted puede comprar con confianza. su satisfacción es nuestra promesa, y devuelve/intercambios son Made Easy.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.