Mis Enlaces Y Yo: Guía Práctica Para Afiliados de Amazon

Mis Enlaces Y Yo: Guía Práctica Para Afiliados de Amazon

Descripción del producto
★ ¿QUÉ VAS A ENCONTRAR DENTRO?

Casi un centenar de consejos que deberías conocer antes de trabajar con el programa de afiliados de Amazon, analizados y extraídos de la experiencia personal del autor como afiliado de éxito y como profesional del marketing online desde el año 2004.

Mis Enlaces y Yo: Guía Práctica para Afiliados de Amazon es el resultado de varios años de experiencia con el programa de afiliados de Amazon España, numerosos experimentos de prueba/error, decenas de consultas a Amazon y multitud de mensajes intercambiados con los gestores de cuentas de Amazon España. En ella vas a encontrar consejos, trucos, buenas prácticas, herramientas poco conocidas, recomendaciones para evitar errores comunes, e incluso historias y curiosidades absolutamente increíbles.

En esta guía el autor desvela, desde su propia experiencia y con alto nivel de detalle, cuáles son las técnicas y las acciones que han convertido a este sitio web en un caso de éxito, capaz de generar ingresos de 4 cifras mensuales sin necesidad de captar enormes cantidades de tráfico. El marketing de afiliados en Amazon, desmenuzado al detalle y con ejemplos reales.

Un testimonio que cualquier profesional del marketing de afiliación debería tener en cuenta a la hora de impulsar o de poner en marcha sus proyectos en la red.

★ ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE LIBRO?

– A personas que tienen intención de iniciar un negocio online y financiarlo con la plataforma de afiliados de Amazon. Este libro te evitará cometer muchos errores de novato.

– A los poseedores de una web que ya funciona con el programa de afiliados de Amazon, pero que no obtiene todo el beneficio que se esperaba. Este libro te dirá qué es lo que estás haciendo mal, y cómo puedes mejorarlo.

– A profesionales del marketing online que quieren expandir sus conocimientos aprendiendo de un caso de éxito real, con cifras reales, ejemplos reales y resultados reales. Este libro cuenta las técnicas y las estrategias que el autor emplea en su proyecto, profundizando hasta un nivel de detalle increíble.

★ ESTE LIBRO TE AYUDARÁ A:

– Dejar de comportarte como un afiliado amateur y empezar a hacerlo como un profesional.
– Conocer cómo trabaja en su día a día un afiliado de éxito en el programa de afiliados de Amazon España.
– Saber cuáles son los errores más frecuentes que cometen los afiliados inexpertos.
– Planificar tu trabajo con la plataforma de afiliados de Amazon España para dejar de desperdiciar el tiempo y el dinero.
– Dar pasos sólidos hacia el objetivo de gestionar una web que genere ingresos mediante marketing de afiliados.

★ ESTE LIBRO NO ES PARA TÍ SI…

– Si estás buscando una forma rápida para ganar mucho dinero sin esfuerzo.
– Si piensas que el marketing de afiliados se sustenta sobre técnicas secretas, fórmulas milagrosas y trucos que nadie se atreve a contar.
– Si ya tienes una web que genera varios miles de euros todos los meses a través del marketing de afiliación (¡Buen trabajo!).

    Autor entrada: Kamy

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *